Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Empleo de Vigilante De Seguridad, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Participe por El empleo Vigilante de Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

INV Vigilancia – Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 11/07/2019 Funciones Se precisa Vigilante de Seguridad en turnos rotativos para control de acceso a instalaciones de un centro logístico situado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Requisitos Imprescindible contar con habilitación TIP Se ofrece Remuneración según convenio. Etiquetas vigilante de seguridad con tip… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Vigilante De Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de vigilante de seguridad por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario