Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad, España Empleo Vigilancia

Acceda a La oportunidad de trabajo Vigilante de Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Clece – Logroño, La Rioja – Clece-Noroeste Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Descripción de la oferta Seleccionamos Vigilante de Seguridad para edificio de oficinas en Logroño. Sus funciones serán el control de accesos, vigilancia y protección de personas, bienes e instalaciones…. Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa, en horario de lunes a domingo, a turnos de mañana, tarde y noche, según cuadrante. Es imprescindible tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%, TIP de Vigilante de Seguridad en vigor y conocimiento de herramientas ofimáticas. Clece Seguridad es una empresa de ámbito nacional que presta soluciones integrales de protección y seguridad a personas, empresas e instituciones bajo un concepto de seguridad integral; comprometida en garantizar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Vigilante De Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio web oficial de vigilante de seguridad por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario