Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Trabajo de Vigilante De Seguridad, Empleo Vigilancia

Vea rápidamente La oportunidad laboral Vigilante de Seguridad que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad GRUPO SAGITAL Grupo SAGITAL, empresa de referencia en el sector de la externalización de servicios generales, necesita contratar para servicio ubicado en zona Centro de Madrid, a nuevos/as Vigilantes de Seguridad. » Madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (12) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 09/11/2019… Funciones Buscamos incorporar nuevos/as Vigilantes de Seguridad para servicio ubicado en diferentes localizaciones de la zona centro ¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando! Requisitos se recluta estar en posesión del TIP Disponibilidad TOTAL para hacer turnos rotativos , normalmente , de 8-10- 12 horas,de Lunes a Domingo Se ofrece Contrato inicial eventual de 6 meses . Salario segun convenio de seguridad privada a nivel nacional Jornada Completa Se ofrecen horas extra » Área Profesionales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la vacante: vigilante de seguridad categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Vigilante De Seguridad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario