Vigilante de seguridad armad@-Torrelodones


Vigilante de seguridad armad@-Torrelodones

Empleo de Vigilante De Seguridad Armad@-Torrelodones, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Concurse por La oferta laboral Vigilante de seguridad armad@-Torrelodones también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de empleo.

Torrelodones, Madrid – Proceso de selección continuo Funciones -Se oferta vacante para vigilante de seguridad habilitad@ con licencia de armas en activo. – Funciones: vigilancia de instalaciones que requieren servicio armado en zona de TORRELODONES (Madrid) Requisitos *IMPRESCINDIBLE: -Estar en posesión de la tarjeta de habilitación profesional(t.i.p) de vigilante de seguridad privada expedida por Seguridad Privada de España. -Estar en posesión de licencia de armas tipo C en activo -Disponibilidad horaria… en turnos de 8h y de incorporación inmediata -Vehículo propio *SE VALORARA: -Tener experiencia previa en servicio armado. -Tener formaciones específicas de seguridad privada. Se ofrece -Retribución según convenio de Seguridad Privada +pluses. -Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación. -Jornada laboral completa. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad armad@-torrelodones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

OPINIONES SOBRE EL TRABAJO VIGILANTE DE SEGURIDAD ARMAD@-TORRELODONES

Vigilante de seguridad armad@-Torrelodones

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Vigilante De Seguridad Armad@-Torrelodones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal oficial de vigilante de seguridad armad@-torrelodones por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario