Vigilante de Seguridad con C1


Vigilante de Seguridad con C1

Trabajo de Vigilante De Seguridad Con C1, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Acceda a La ocasión de trabajo Vigilante de Seguridad con C1 también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

INV Vigilancia – Madrid – Duración de la oferta: hasta el 11/09/2019 Funciones Las propias de un vigilante de seguridad Requisitos Imprescindible ser mujer Poseer Certificado C1 Poder trabajar en horario de 03:00 a 13:00 h. de lunes a viernes Tip en vigor Se ofrece Trabajo estable Salario según convenio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad con c1” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD CON C1

Vigilante de Seguridad con C1

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Vigilante De Seguridad Con C1 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de vigilante de seguridad con c1 por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario