Vigilante de Seguridad con carné TIP


Vigilante de Seguridad con carné TIP

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad Con Carné TIP, España Vacante Vigilancia

Participe por La oportunidad de trabajo Vigilante de Seguridad con carné TIP también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Granollers, Barcelona – Detall de les funcions del treball Realización de rondas de vigilancia en empresa industrial, vigilancia 24 horas para así evitar posibles robos en las instalaciones. Ubicació Província BARCELONA Municipi GRANOLLERS Codi Postal 08402 Requisits Nivell Formatiu PRIMERA ETAPA D’EDUCACIÓ SECUNDARIA AMB TÍTOL Nivell del títol Tema del títol Nom del títol TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR ADMINISTRACIÓ Competències Nivell Carnet TIP ALT Idiomes Parlat Escrit ESPANYOL SUPERIOR… SUPERIOR CATALÀ B2 – AVANÇAT B2 – AVANÇAT Permisos de Conduir B-AUTOMÒBIL Tipus de vehicle AUTOMÒBIL Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar Detall de l’experiència requerida Es necesario experiencia mínima de 1 año como vigilante de seguridad privada en empresas, así como también disponer del carnet TIP en vigencia…. – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad con carné tip” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD CON CARNé TIP

Vigilante de Seguridad con carné TIP

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Vigilante de Seguridad con carné TIP ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal web oficial de vigilante de seguridad con carné tip por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario