VIGILANTE DE SEGURIDAD CON HABILITACION


VIGILANTE DE SEGURIDAD CON HABILITACION

Trabajo de VIGILANTE DE SEGURIDAD CON HABILITACION, Oferta de Trabajo Vigilancia

Encuentre rápidamente La vacante VIGILANTE DE SEGURIDAD CON HABILITACION que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Cuevas del Almanzora, Almería – Descripción del anuncio Empresa instalada en Cuevas del Almanzora (Villaricos) necesita un vigilante de seguridad con habilitación para trabajar durante 64 meses a jornada completa y a turnos. El salario es entre 900€ y 1200€ de incorporación inmediata. Es imprescindible tener titulo de vigilancia privada y permiso de conducir. Número de puestos 1 Categoría VIGILANCIA / SERVICIOS Subcategoría VIGILANCIA / GUARDAS JURADOS Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA País… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad con habilitacion” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD CON HABILITACION

VIGILANTE DE SEGURIDAD CON HABILITACION

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad con habilitacion. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: vigilante de seguridad con habilitacion referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD CON HABILITACION ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de VIGILANTE DE SEGURIDAD CON HABILITACION por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario