Vigilante de seguridad con tarjeta de habilitación


Vigilante de seguridad con tarjeta de habilitación

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad Con Tarjeta De Habilitación, Vacante Vigilancia

Consulte La vacante Vigilante de seguridad con tarjeta de habilitación que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – Vigilante de seguridad con tarjeta de habilitación Madrid Ubicación: Madrid Categoría: Oficios Funciones: – Control de accesos a instalación – Rondas en recinto – Control de cámaras Requisitos: – Estar en posesión de la tarjeta de habilitación de vigilante de seguridad privada. – Estar en posesión del diploma del curso de formación específica de servicios de vigilancia en Centros comerciales. – No es imprescindible experiencia como vigilante de seguridad pero será valorada…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad con tarjeta de habilitación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TARJETA DE HABILITACIóN

Vigilante de seguridad con tarjeta de habilitación

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Vigilante de seguridad con tarjeta de habilitación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página oficial de vigilante de seguridad con tarjeta de habilitación por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.


Deja un comentario