Vigilante de seguridad en Barajas


Vigilante de seguridad en Barajas

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad En Barajas, España Empleo Vigilancia

Participe por La ocasión de trabajo Vigilante de seguridad en Barajas también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Barajas, Madrid – Vigilante de seguridad en Barajas Barajas, Madrid Ubicación: Madrid Categoría: Oficios Vigilante de seguridad para importante centro comercial en la zona de Barajas. Tareas propias de su puesto de trabajo. Se requiere de forma excluyente: – Habilitacion de vigilante de seguridad. – Formacion especifica de vigilancia en Centros Comerciales. – Experiencia de 2 años como vigilante en centros comerciales o similares…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad en barajas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD EN BARAJAS

Vigilante de seguridad en Barajas

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad en barajas. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: vigilante de seguridad en barajas con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante De Seguridad En Barajas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Vigilante De Seguridad En Barajas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario