Vigilante de Seguridad- Establ


Vigilante de Seguridad- Establ

Empleo de Vigilante De Seguridad- Establ, Oportunidad Laboral Vigilancia

Encuentre rápidamente La vacante Vigilante de Seguridad- Establ que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

IMAN – Mollet del Vallés, Barcelona – con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Tu día a día consistirá en; – Control de accesos del personal interno y externo. – Apertura y cierre de puertas. – Vigilancia de las instalaciones. – Rondas por las instalaciones. Salario según convenio de Seguridad Privada. Cómputo de 162 horas mensuales más posibilidad de horas extras. Horario: 19:00 a 07:00 (Según cuadrante). Se valorará: -Disponer de la TIP expedida por el Ministerio del Interior. – Incorporación inmediata. – Disponibilidad…En qué consiste el trabajo: Actualmente necesitamos incorporar a un/a Vigilante de Seguridad para importante empresa del sector sanitario ubicado en Mollet del Vallès. Incorporación inmediata. ¿Conoces Iman Seguridad? En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional.Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad- establ” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD- ESTABL

Vigilante de Seguridad- Establ

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con VIGILANTE DE SEGURIDAD- ESTABL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal web oficial de vigilante de seguridad- establ por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario