Vigilante de Seguridad Evento 5 enero Tenerife


Vigilante de Seguridad Evento 5 enero Tenerife

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad Evento 5 Enero Tenerife, Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La vacante Vigilante de Seguridad Evento 5 enero Tenerife que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Prosegur – Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias – de crecer como profesional y optar a una mayor responsabilidad. ¡QUEREMOS CRECER CONTIGO! Precisamos incorporar Vigilantes de Seguridad para evento 05 de enero de 16.00 a 22.00 en la zona de Granadilla de Abona. Principales funciones: – Protección de bienes y personas. – Vigilancia y control de instalaciones – Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes. – Evitar la comisión de actos delictivos. – Colaboración Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado…Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad evento 5 enero tenerife” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD EVENTO 5 ENERO TENERIFE

Vigilante de Seguridad Evento 5 enero Tenerife

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad evento 5 enero tenerife. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: vigilante de seguridad evento 5 enero tenerife con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con vigilante de seguridad evento 5 enero tenerife ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Vigilante De Seguridad Evento 5 Enero Tenerife por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario