Vigilante de Seguridad Patrull


Vigilante de Seguridad Patrull

Trabajo de Vigilante De Seguridad Patrull, Empleo Vigilancia

Encuentre rápidamente El empleo Vigilante de Seguridad Patrull que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

IMAN – Barcelona – Acuda a servicios Parte de alarmas Rondas por las instalaciones Vigilancia de las instalaciones Condiciones del puesto: Contrato por sustitución Salario según convenio de Seguridad Vacante en zona Terrassa Jornada: Lunes a Viernes (19:00 a 07:00) + Fines de semana 24 h Horario: Turnos de 12 h (según cuadrante) Se valorará: Imprescindible estar en posesión de la TIP de vigilante de seguridad Incorporación inmediata Carnet de conducir y vehículo propio Persona resolutiva…En qué consiste el trabajo: En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Actualmente necesitamos incorporar un nuevo Vigilante de Seguridad de Patrulla para IMAN Seguridad. Tu día a día consistirá en: Patrulla por servicios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad patrull” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD PATRULL

Vigilante de Seguridad Patrull

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad patrull. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la vacante: vigilante de seguridad patrull con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con vigilante de seguridad patrull ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Vigilante De Seguridad Patrull por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario