Vigilante de Seguridad -Roses (Girona)


Vigilante de Seguridad -Roses (Girona)

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad -Roses (Girona), Oportunidad Laboral Vigilancia

Vea rápidamente La oportunidad laboral Vigilante de Seguridad -Roses (Girona) que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Girona – – Se Oferta puesto en Roses (Girona) para Vigilantes de Seguridad Habilitados cpm T.I.P. (Expedido pro Seguridad Privada de España) Categoria : Professions, arts i oficis Subcategoria : Seguretat i vigilància Experiència(mesos) : 60 Nombre de llocs ofertats : 1 S”ofereix – Contrato Obra y Servicio – Jornada 140 Horas Mensuales – Retribución según Convenio de Seguridad Privada – Incorporación Inmediata Ubicació Província : GIRONA Municipi : GIRONA Codi Postal : 17001… Requisits IMPRESCINDIBLE: Estar en posesión de la tarjeta de habilitación porfesional (T.I.P) de vigilante de seguridad privada, expedida por Seguridad Privada de España. Tener residencia en la Localidad de Roses o limítrofes. Contracte Relació Laboral : LABORAL TEMPORAL Jornada : PARCIAL MATÍ Horari : Salari des de : 0 Salari fins a : 9000 Aquesta oferta ha estat obtinguda per Feina Activa a partir d”un conveni de col·laboració entre el Servei d”Ocupació de Catalunya i el portal de feina… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad -roses (girona)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD -ROSES (GIRONA)

Vigilante de Seguridad -Roses (Girona)

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con VIGILANTE DE SEGURIDAD -ROSES (GIRONA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el web oficial de vigilante de seguridad -roses (girona) por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario