Inicio / Vigilancia / Vigilante de seguridad Santander

Vigilante de seguridad Santander


Vigilante de seguridad Santander

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad Santander, Vacante Vigilancia

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Vigilante de seguridad Santander que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cantabria – en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral. Precisamos incorporar vigilantes de seguridad habilitado para cubrir puestos vacantes en un servicio que gestionamos en Santander Para realizar las siguientes funciones generales: Control de acessos Rondas de vigilancia CCTV Control de llaves Atención al público Colaboración con FSCSE Se ofrece jornada completa en turnos rotativos según cuadrante de lunes a domingos, con los descansos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad santander” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Técnico de Laboratorio Málaga
    TalentForJobs - Málaga - .- Realizar los controles establecidos en el Plan de Vigilancia (Q PC 1001), siguiendo las metódicas analíticas establecidas...
  • Mozo de turno de noche
    Vizcaya - » Asistir requerimientos de huéspedes » Vigilancia...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN VIGILANTE DE SEGURIDAD SANTANDER

Vigilante de seguridad Santander

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con vigilante de seguridad santander ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página oficial de vigilante de seguridad santander por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.