Vigilante de Seguridad sin Arma


Vigilante de Seguridad sin Arma

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad Sin Arma, Vacante Vigilancia

Vea rápidamente La oferta de trabajo Vigilante de Seguridad sin Arma que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

INV Vigilancia – Asturias – Duración de la oferta: hasta el 31/07/2019 Funciones Rondas en Parque Eólico con vehículo de empresa, control de vehículos y materiales. Requisitos Tip de vigilante de seguridad vigente y carnet de conducir Se ofrece Contrato OyS al 100% jornada con un incentivo dé 20€ por día trabajado. Duración aproximada 1 año (o superior)… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad sin arma” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD SIN ARMA

Vigilante de Seguridad sin Arma

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con VIGILANTE DE SEGURIDAD SIN ARMA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el web oficial de vigilante de seguridad sin arma por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario