Vigilante de Seguridad sin Arma


Vigilante de Seguridad sin Arma

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad Sin Arma, Oportunidad Laboral Vigilancia

Vea rápidamente La vacante Vigilante de Seguridad sin Arma que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

INV Vigilancia – Islas Baleares – Duración de la oferta: hasta el 08/08/2019 Funciones vigilante de seguridad, con TIP en vigor. Requisitos Imprescindible contar con habilitación TIP y carnet de conducir Se ofrece Remuneración según convenio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad sin arma” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD SIN ARMA

Vigilante de Seguridad sin Arma

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad sin arma. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la vacante: vigilante de seguridad sin arma categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante De Seguridad Sin Arma ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Vigilante De Seguridad Sin Arma por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario