Vigilante de Seguridad superficie comercial Aretxabaleta


Vigilante de Seguridad superficie comercial Aretxabaleta

Empleo de Vigilante De Seguridad Superficie Comercial Aretxabaleta, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Concurse por La oferta laboral Vigilante de Seguridad superficie comercial Aretxabaleta también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

Prosegur – San Sebastián, Guipúzcoa – ¡Prosegur es líder gracias a profesionales como tú y queremos seguir creciendo! Si quieres formar parte como vigilante de seguridad en una gran empresa ,Prosegur, es tu mejor elección. Tenemos nuevos puestos vacantes en superficie comercial en la zona de Aretxabaleta, y así desarrollar tu carrera profesional con nuestro equipo. Las funciones a realizar como Vigilante de Seguridad son: – Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones en los eventos a cubrir…. – Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes, controlar accesos, identificación de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Cualquier persona que conozcas que este interesada en trabajar con nosotros no dudes en compartir esta oferta,¡¡¡¡ Es ahora vuestra oportunidad. ! Qualifications – IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior. (Abstenerse candidaturas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad superficie comercial aretxabaleta” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD SUPERFICIE COMERCIAL ARETXABALETA

Vigilante de Seguridad superficie comercial Aretxabaleta

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad superficie comercial aretxabaleta. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: vigilante de seguridad superficie comercial aretxabaleta referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante de Seguridad superficie comercial Aretxabaleta ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Vigilante De Seguridad Superficie Comercial Aretxabaleta por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario