Vigilante de Seguridad. Tres Cantos


Vigilante de Seguridad. Tres Cantos

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad. Tres Cantos, Oportunidad Laboral Vigilancia

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Vigilante de Seguridad. Tres Cantos que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad. Tres Cantos GRUPO SAGITAL Grupo SAGITAL, empresa de referencia en el sector de la externalización de servicios generales, necesita contratar para servicio ubicado en en Tres Cantos un/una vigilante de seguridad. » Madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (11) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 06/11/2019… Funciones Buscamos incorporar un/a nuevo/a Vigilantes de Seguridad para servicio ubicado en Tres Cantos ¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando! Requisitos se recluta estar en posesión del TIP y tener vehiculo propio (necesario por la localización del servicio) Disponibilidad TOTAL para hacer turnos , de 12 horas,de lunes a domingo Se ofrece Contrato inicial eventual de 6 meses . Jornada Completa » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad. tres cantos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD. TRES CANTOS

Vigilante de Seguridad. Tres Cantos

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Vigilante De Seguridad. Tres Cantos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página oficial de vigilante de seguridad. tres cantos por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario