Vigilante de Seguridad zona Ll


Vigilante de Seguridad zona Ll

Empleo de Vigilante De Seguridad Zona Ll, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Aplique a La vacante Vigilante de Seguridad zona Ll también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

IMAN – Lleida – del personal interno y externo. Rondas por las instalaciones. Vigilancia de las instalaciones. Condiciones del puesto: Contrato por sustitución con incorporación inmediata. Posibilidad de estabilidad Salario según convenio de Seguridad Vacante en Lleida Lunes a Viernes de 8.00 a 15.00 h Se valorará: Imprescindible estar en posesión de la TIP Curso Radioscopia Incorporación inmediata Persona resolutiva, con orientación al cliente y con vocación de servicio….En qué consiste el trabajo: En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Actualmente necesitamos incorporar un nuevo Vigilante de Seguridad para administración pública en Lleida. Tu día a día consistirá en: Control de accesos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad zona ll” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD ZONA LL

Vigilante de Seguridad zona Ll

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD ZONA LL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de vigilante de seguridad zona ll por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario