Vigilante de Seguridad zona Sa


Vigilante de Seguridad zona Sa

Empleo de Vigilante De Seguridad Zona Sa, Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La vacante Vigilante de Seguridad zona Sa que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

IMAN – Sant Boi de Llobergat, Barcelona – de accesos del personal interno y externo. Rondas por las instalaciones. Vigilancia de las instalaciones. Seguridad del personal interno. Condiciones del puesto: Contrato indefinido (estable). Salario según convenio de Seguridad Vacante en zona Sant Boi Jornada: Lunes a Domingo Horario: Turnos de 12 h (según cuadrante) Se valorará: Imprescindible estar en posesión de la TIP Incorporación inmediata Carnet de conducir y vehículo propio Persona resolutiva, con orientación al cliente y…En qué consiste el trabajo: En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Actualmente necesitamos incorporar un nuevo Vigilante de Seguridad para Hospital ubicado en Sant Boi de Llobregat. Tu día a día consistirá en: Control… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad zona sa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN VIGILANTE DE SEGURIDAD ZONA SA

Vigilante de Seguridad zona Sa

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD ZONA SA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página web oficial de vigilante de seguridad zona sa por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario