Vigilante de Seguridad_ Metro (con plus)


Vigilante de Seguridad_ Metro (con plus)

Trabajo de Vigilante De Seguridad_ Metro (con Plus), Oferta de Trabajo Vigilancia

Encuentre rápidamente La vacante Vigilante de Seguridad_ Metro (con plus) que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Barcelona » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad_ Metro (con plus) Securitas Seguridad España » madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (84) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Securitas Seguridad España S.A., necesita contratar Vigilantes de Seguridad para Metro Barcelona: funciones generales: – Control de accesos – Rondas por las instalaciones – CCTV… – Tareas de vigilancia en general Requisitos Requisitos generales: – Estar en posesión de la TIP. – Disponibilidad de incorporación inmediata. – Disponibilidad para trabajar a jornada completa en TURNO DE NOCHE de lunes a domingo Se ofrece OFRECEMOS: – Contrato indefinido. – Salario S/C + Plus – Desarrollo profesional en un contexto internacional. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 10… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad_ metro (con plus)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO VIGILANTE DE SEGURIDAD_ METRO (CON PLUS)

Vigilante de Seguridad_ Metro (con plus)

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Vigilante De Seguridad_ Metro (con Plus) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal web oficial de vigilante de seguridad_ metro (con plus) por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario