Vigilante Seguridad Albacete


Vigilante Seguridad Albacete

Oferta de Empleo de Vigilante Seguridad Albacete, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Participe por La ocasión de trabajo Vigilante Seguridad Albacete también relacionada con seguridad, vigilantes que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

PROSEGUR – Albacete – operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del cliente. – Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. – Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur… de Seguridad que quieran incorporarse a la compañía líder en Seguridad Privada, PROSEGUR. Servicio en superficie comercial situada en Albacete y La Roda. Funciones: – Atención el cliente externo e interno. – Cumplimiento de las normas operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del cliente. – Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. – Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante seguridad albacete” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE SEGURIDAD ALBACETE

Vigilante Seguridad Albacete

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo vigilante seguridad albacete. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: vigilante seguridad albacete con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante Seguridad Albacete ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Vigilante Seguridad Albacete por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario