Vigilante seguridad con discapacidad


Vigilante seguridad con discapacidad

Trabajo de Vigilante Seguridad Con Discapacidad, Oferta de Trabajo Vigilancia

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Vigilante seguridad con discapacidad que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Comunidad de Madrid – ¿Tienes experiencia previa como vigilante de seguridad y tienes el TIP en vigor? ¡Inscríbete! Importante empresa con impacto multinacional está buscando un/a vigilante con TIP para realizar las siguientes Funciones: – Control de accesos – Atención a empleados/as y visitantes – Gestión de incidencias – Vigilancia de instalaciones en general – Rondas por las instalaciones – Otras funciones dEl puesto de trabajo. se selecciona Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante seguridad con discapacidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTE SEGURIDAD CON DISCAPACIDAD

Vigilante seguridad con discapacidad

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con vigilante seguridad con discapacidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de vigilante seguridad con discapacidad por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario