Vigilante Seguridad con TIP. Discapacidad. Motril


Vigilante Seguridad con TIP. Discapacidad. Motril

Trabajo de Vigilante Seguridad Con TIP. Discapacidad. Motril, Vacante Vigilancia

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Vigilante Seguridad con TIP. Discapacidad. Motril que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Adecco – Motril, Granada – ¿Buscas la oportunidad de formar parte de una empresa líder en servicios? ¿Te gustaría ocupar un puesto de seguridad y vigilancia? ¿Tienes la tarjeta TIP en vigor? Si es así, ¡esta oferta puede interesarte! Buscamos personal para vigilancia de supermercado ubicado en Motril. Se ofrece posibilidad de contrato estable, jornada completa con turnos rotativos. ¿Qué estamos buscando? Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. – Imprescindible Tarjeta TIP… en vigor. – Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. – Posibilidad de realizar turno de mañana, tarde y noche. – Residir en Motril o localidad cercana – Experiencia en el puesto mínima de 6 meses. – Carnet de conducir y vehículo propio. ¿Qué ofrecemos? La persona seleccionada realizará tareas de vigilancia en supermercado ubicado en Motril… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE SEGURIDAD CON TIP. DISCAPACIDAD. MOTRIL

Vigilante Seguridad con TIP. Discapacidad. Motril

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Vigilante Seguridad Con TIP. Discapacidad. Motril por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario