Vigilante Seguridad Eventos Deportivos


Vigilante Seguridad Eventos Deportivos

Oferta de Empleo de Vigilante Seguridad Eventos Deportivos, España Vacante Vigilancia

Acceda a La ocasión de trabajo Vigilante Seguridad Eventos Deportivos también relacionada con seguridad, vigilantes que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

PROSEGUR – Madrid – Descripción: ¡Prosegur es líder gracias a profesionales como tú y queremos seguir creciendo! Si quieres formar parte como vigilante de seguridad en una gran empresa ,Prosegur, es tu mejor elección. Tenemos nuevos puestos vacantes para comenzar la temporada de fútbol 2018-2019 y así desarrollar tu carrera profesional con nuestro equipo. Las funciones a realizar como Vigilante de Seguridad son: – Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones en los eventos…. Las funciones a realizar como Vigilante de Seguridad son: – Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones en los eventos a cubrir. – Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes, controlar accesos, identificación de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Se ofrece: – Contrato obra y servicio desde inicio a final de temporada. – Formación a cargo de la Compañía: Especialidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante seguridad eventos deportivos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE SEGURIDAD EVENTOS DEPORTIVOS

Vigilante Seguridad Eventos Deportivos

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con vigilante seguridad eventos deportivos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio web oficial de vigilante seguridad eventos deportivos por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario