Vigilante Seguridad Responsable Turno – INGLÉS ALTO


Vigilante Seguridad Responsable Turno – INGLÉS ALTO

Empleo de Vigilante Seguridad Responsable Turno – INGLÉS ALTO, España Vacante Vigilancia

Aspire a La oferta laboral Vigilante Seguridad Responsable Turno – INGLÉS ALTO también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Bilbao (Vizcaya) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante Seguridad Responsable Turno – INGLÉS ALTO Securitas Seguridad España » madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (87) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 14/10/2018 Funciones Securitas Seguridad España necesita contratar Vigilantes de Seguridad RT con nivel de ingles alto (B2) para la zona de Bilbao funciones generales…: – Control de accesos. – CCTV – Rondas por las instalaciones. – Tareas de vigilancia en general. Requisitos generales: – Ingles nivel alto (B2) – Estar en posesión de la TIP. – Disponibilidad para trabajar jornada completa en TURNO ROTATIVO mañana, tarde y noche. – Disponibilidad de incorporación inmediata. Ofrecemos: – Salario S/C + plus 150?/mes – Desarrollo profesional en un contexto internacional. Requisitos Requisitos generales: – Ingles Nivel alto (B2) – Estar en posesión de la TIP… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante seguridad responsable turno – inglÉs alto” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE SEGURIDAD RESPONSABLE TURNO – INGLÉS ALTO

Vigilante Seguridad Responsable Turno – INGLÉS ALTO

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Vigilante Seguridad Responsable Turno – INGLÉS ALTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de vigilante seguridad responsable turno – inglÉs alto por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario