Inicio / Vigilancia / Vigilante Seguridad Zona Monistrol

Vigilante Seguridad Zona Monistrol


Vigilante Seguridad Zona Monistrol

Trabajo de Vigilante Seguridad Zona Monistrol, Vacante Vigilancia

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Vigilante Seguridad Zona Monistrol que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Prosegur – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona – Necesitamos Vigilantes de Seguridad para Servicio en Cliente en Monistrol de Montserrat. Funciones: – Responsabilizarte de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. – Control presencial, rondas, etc. – Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente, controlar accesos, identificación de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Qualifications Requisitos… – IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior. (Abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito.) -Buena presencia. Se ofrece – Contrato indefinido. – Jornada completa. – Salario según convenio Seguridad Privada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante seguridad zona monistrol” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE SEGURIDAD ZONA MONISTROL

Vigilante Seguridad Zona Monistrol

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilante seguridad zona monistrol. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: vigilante seguridad zona monistrol referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante Seguridad Zona Monistrol ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Vigilante Seguridad Zona Monistrol por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.