Vigilantes/as de Seguridad y Agentes de Atención al Cliente


Vigilantes/as de Seguridad y Agentes de Atención al Cliente

Oferta de Empleo de Vigilantes/as De Seguridad Y Agentes De Atención Al Cliente, Oferta de Trabajo Vigilancia

Acceda eficazmente a El empleo Vigilantes/as de Seguridad y Agentes de Atención al Cliente que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – telefónica para formar parte de los equipos de monitorización en cliente clave de la compañía, desde centro de control de central receptora de alarmas. RESPONSABILIDADES Recibir y gestionar señales de alarma en central receptora Resolución de incidencias de forma especializada siguiendo las directrices de la Ley de Seguridad Privada y procedimientos específicos establecidos por el cliente Video Vigilancia: Control de instalaciones Coordinación y comunicación con el personal de seguridad… de acuerdo con sus políticas y normas de conducta. Tipo de Contrato: 6+6+Indefinido Tipo de Jornada: Turnos Rotativos 8h. M-T-N Remuneración: 17.177 (pluses por nocturnidad y festivos por encima de convenio) Años de experiencia: Mínimo 6 meses – 1 año en video vigilancia, centro de control o control de cámaras (CCTV) Nivel de estudios (Ed. Secundaria, Bachillerato, Diplomado?): Idiomas (si se recluta): N/A Requisitos mínimos: Habilitación en vigor de Vigilante de Seguridad (TIP) Excelente trato telefónico… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes/as de seguridad y agentes de atención al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES/AS DE SEGURIDAD Y AGENTES DE ATENCIóN AL CLIENTE

Vigilantes/as de Seguridad y Agentes de Atención al Cliente

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Vigilantes/as de Seguridad y Agentes de Atención al Cliente ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de vigilantes/as de seguridad y agentes de atención al cliente por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario