Vigilantes de Seguridad


Vigilantes de Seguridad

Trabajo de Vigilantes De Seguridad, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Acceda a La vacante Vigilantes de Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de labor.

Grupo Eulen – Asturias – Eulen Seguridad , empresa líder en servicios de seguridad, perteneciente al Grupo Eulen, , precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para Asturias Las funciones como Vigilante serán: – Control de accesos – Atención a empleados y visitantes – Vigilancia de Edificios e Instalaciones en general – Rondas por las instalaciones – Gestión de incidencias – Otras labores auxiliares o inherentes al puesto de trabajo. Ofrecemos – Salario en función convenio – Contratos y jornadas en función… servicios – Incorporación en compañía líder en su sector Qualifications Buscamos profesionales del sector de la seguridad como vigilantes: – TIP en vigor – Informática nivel usuario – Persona dinámica y con alta orientación al cliente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO VIGILANTES DE SEGURIDAD

Vigilantes de Seguridad

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con vigilantes de seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página oficial de vigilantes de seguridad por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario