Vigilantes de Seguridad


Vigilantes de Seguridad

Empleo de Vigilantes De Seguridad, Empleo Vigilancia

Consulte La oferta de trabajo Vigilantes de Seguridad que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilantes de Seguridad NEW MAN SECURITY, S.L. Importante empresa de seguridad con sede social en Madrid. Somos una empresa joven, seria y con muy buenos profesionales. Nos implicamos en prestar en mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles a los mejores profesionales. » MADRID » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (11…) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Vigilantes de Seguridad para gran cadena de supermercados y eventos. Requisitos Tip en vigor. Carnet de conducir y vehículo propio. (no indispensable) Se ofrece Salario Según convenio. Se ofrece importante plus extra. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 10… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES DE SEGURIDAD

Vigilantes de Seguridad

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo vigilantes de seguridad. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: vigilantes de seguridad relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilantes de Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Vigilantes De Seguridad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario