Vigilantes de Seguridad con inglés


Vigilantes de Seguridad con inglés

Trabajo de Vigilantes De Seguridad Con Inglés, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Aspire a El empleo Vigilantes de Seguridad con inglés también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Securitas – Madrid – Funciones: Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en general. Se requiere: Estar en posesión de la T.I.P de Vigilante de Seguridad. Nivel de inglés ALTO (hablado y escrito) Disponibilidad para trabajar jornada completa en TURNOS ROTATIVOS de mañana, tarde y/o noche de lunes a domingo Envía tu solicitud para participar en futuros procesos de selección…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad con inglés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES DE SEGURIDAD CON INGLéS

Vigilantes de Seguridad con inglés

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilantes de seguridad con inglés. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: vigilantes de seguridad con inglés con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilantes de Seguridad con inglés ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Vigilantes De Seguridad Con Inglés por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario