Vigilantes de seguridad con TIP en vigor


Vigilantes de seguridad con TIP en vigor

Oferta de Empleo de Vigilantes De Seguridad Con TIP En Vigor, España Empleo Vigilancia

Participe por La vacante Vigilantes de seguridad con TIP en vigor también relacionada con seguridad, vigilantes que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de empleo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Palma de Mallorca (Islas Baleares) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilantes de seguridad con TIP en vigor INV Vigilancia Empresa dedicada al Sector de la Seguridad Privada » MADRID » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (3) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 08/06/2019 Funciones vigilar una vivienda en obras Requisitos TIP en vigor, abstener personas que no… tengan la TIP de vigilante de seguridad Se ofrece contrato de obra y servicio a jornada completa Etiquetas » vigilante » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 3… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad con tip en vigor” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES DE SEGURIDAD CON TIP EN VIGOR

Vigilantes de seguridad con TIP en vigor

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilantes de seguridad con tip en vigor. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: vigilantes de seguridad con tip en vigor relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con vigilantes de seguridad con tip en vigor ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Vigilantes De Seguridad Con TIP En Vigor por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario