VIGILANTES DE SEGURIDAD EN MARBELLA


VIGILANTES DE SEGURIDAD EN MARBELLA

Oferta de Empleo de VIGILANTES DE SEGURIDAD EN MARBELLA, Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La vacante VIGILANTES DE SEGURIDAD EN MARBELLA que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Marbella, Málaga – Descripción del anuncio Buscamos Vigilantes de seguridad en Marbella. Malaca Seguridad, ofrece servicios de vigilancia y seguridad desde hace más de 30 años en la zona de Marbella. Además somos empresa instaladora de sistemas de seguridad y central receptora de alarmas. Número de puestos 3 Categoría VIGILANCIA / SERVICIOS Subcategoría VIGILANCIA / GUARDAS JURADOS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia MALAGA Localidad MARBELLA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad en marbella” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTES DE SEGURIDAD EN MARBELLA

VIGILANTES DE SEGURIDAD EN MARBELLA

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con VIGILANTES DE SEGURIDAD EN MARBELLA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de vigilantes de seguridad en marbella por favor analice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario