Vigilantes de Seguridad Gipuzkoa


Vigilantes de Seguridad Gipuzkoa

Empleo de Vigilantes De Seguridad Gipuzkoa, Vacante Vigilancia

Encuentre rápidamente El empleo Vigilantes de Seguridad Gipuzkoa que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Prosegur – Guipúzcoa – Funciones: – Atención el cliente externo e interno. – Cumplimiento de las normas operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del cliente. – Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. – Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Requisitos: – IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior. (Abstenerse candidaturas que no cumplan este… requisito.) – Buena imagen (imprescindible foto en cv) – Permiso de conducir y vehículo propio. – Orientado al trato con el cliente tanto interno como externo. Ofrecemos: – Incorporación inmediata – Salario según convenio – Posibilidades horarias Funciones: – Atención el cliente externo e interno. – Cumplimiento de las normas operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del cliente. – Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad gipuzkoa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN VIGILANTES DE SEGURIDAD GIPUZKOA

Vigilantes de Seguridad Gipuzkoa

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Vigilantes De Seguridad Gipuzkoa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de vigilantes de seguridad gipuzkoa por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario