Vigilantes de Seguridad. SEGURISA


Vigilantes de Seguridad. SEGURISA

Empleo de Vigilantes De Seguridad. SEGURISA, Oportunidad Laboral Vigilancia

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Vigilantes de Seguridad. SEGURISA que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilantes de Seguridad. SEGURISA GRUPO SAGITAL Grupo SAGITAL, empresa de referencia en el sector de la externalización de servicios generales, necesita contratar para servicio ubicado en zona Centro de Madrid, a nuevos/as Vigilantes de Seguridad. » Madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (10) Descripción de la oferta Duración… de la oferta: hasta el 30/11/2019 Funciones Buscamos incorporar nuevos/as Vigilantes de Seguridad para servicio ubicado en diferentes localizaciones de la zona centro Se ofrece Contrato inicial eventual, con posibilidades reales de continuidad Jornada Completa o Parcial, lo que más encaje con tus circunstancias o disponibilidades. También caso de estar interesado te ofrecemos horas extra. No es necesario que tengas vehichulo propio ya que tanto los centros de trabajo como los horarios de entrada y de salida son… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad. segurisa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES DE SEGURIDAD. SEGURISA

Vigilantes de Seguridad. SEGURISA

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo vigilantes de seguridad. segurisa. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: vigilantes de seguridad. segurisa categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilantes de Seguridad. SEGURISA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Vigilantes De Seguridad. SEGURISA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario