Vigilantes seguridad Tiendas Retail Barcelona


Vigilantes seguridad Tiendas Retail Barcelona

Trabajo de Vigilantes Seguridad Tiendas Retail Barcelona, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Concurse por La oportunidad de trabajo Vigilantes seguridad Tiendas Retail Barcelona también relacionada con seguridad, vigilantes que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

Prosegur – Barcelona – Para servicio de tienda retail para Barcelona Funciones: Atención el cliente externo e interno. Cumplimiento de las normas operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del cliente. Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Qualifications – IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio… del Interior. (Abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito.) – Buena imagen – Orientado al trato con el cliente tanto interno como externo. Se ofrece – Contrato Estable en jornada completa. – Horarios rotativos de Mañana, Tarde. No Noche. De Lunes a Sábado. – Salario Convenio Seguridad Privada + PLUS mínimo de 120 euros al mes. – Formación continua y gratuita a cargo de la empresa…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes seguridad tiendas retail barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTES SEGURIDAD TIENDAS RETAIL BARCELONA

Vigilantes seguridad Tiendas Retail Barcelona

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Vigilantes seguridad Tiendas Retail Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de vigilantes seguridad tiendas retail barcelona por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario