Visitador/a farmacéutico/a 46309/604


Visitador/a farmacéutico/a 46309/604

Oferta de Empleo de Visitador/a Farmacéutico/a 46309/604, Empleo Ciencias

Vea rápidamente El empleo Visitador/a farmacéutico/a 46309/604 que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Valencia – Duración de la oferta: hasta el 10/02/2019 Funciones Ascensia Diabetes Care es una empresa global dedicada a mejorar la salud y las vidas de las personas con diabetes. Es una empresa dinámica de alcance global que se especializa en la investigación, el desarrollo y el marketing de soluciones de alta calidad y herramientas de precisión que ayudan a los pacientes a controlar su patología y ayudar a capacitarles. Si compartes nuestra pasión por la innovación y la facilitación de productos y… soluciones que marquen una diferencia en las vidas diarias de las personas con diabetes, considera las ventajas de trabajar con nosotros. Se precisa un/a profesional de las ventas, con iniciativa y entusiasmo, experiencia comercial y formación superior en ciencias de salud, con capacidad para hacer demostraciones al personal sanitario y disponibilidad para viajar dentro de su CCAA o provincia. Requisitos se selecciona Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia Para optar a esta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “visitador/a farmacéutico/a 46309/604” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO VISITADOR/A FARMACéUTICO/A 46309/604

Visitador/a farmacéutico/a 46309/604

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con VISITADOR/A FARMACéUTICO/A 46309/604 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio web oficial de visitador/a farmacéutico/a 46309/604 por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario