Visitador/a Médico/a 46540/54


Visitador/a Médico/a 46540/54

Trabajo de Visitador/a Médico/a 46540/54, España Oportunidad Laboral Ciencias

Aplique a La vacante Visitador/a Médico/a 46540/54 también relacionada con investigación, desarrollo que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Adecco – Valencia – Funciones y competencias Ascensia Diabetes Care es una empresa global dedicada a mejorar la salud y las vidas de las personas con diabetes. Es una empresa dinámica de alcance global que se especializa en la investigación, el desarrollo y el marketing de soluciones de alta calidad y herramientas de precisión que ayudan a los pacientes a controlar su patología y ayudar a capacitarles. Si compartes nuestra pasión por la innovación y la facilitación de productos y soluciones que marquen… una diferencia en las vidas diarias de las personas con diabetes, considera las ventajas de trabajar con nosotros. Buscamos un/a profesional de las ventas, con iniciativa y entusiasmo, experiencia comercial y formación superior en ciencias de salud, con capacidad para hacer demostraciones al personal sanitario y disponibilidad para viajar dentro de su CCAA o provincia. * Nº de puestos vacantes 1 * Se Ofrece – Visitar a centros médicos de atención primaria para ofrecer productos médicos. – Presentación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “visitador/a médico/a 46540/54” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VISITADOR/A MéDICO/A 46540/54

Visitador/a Médico/a 46540/54

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo visitador/a médico/a 46540/54. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: visitador/a médico/a 46540/54 categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VISITADOR/A MéDICO/A 46540/54 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Visitador/a Médico/a 46540/54 por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario