Visitador/a médico/a


Visitador/a médico/a

Oferta de Empleo de Visitador/a Médico/a, España Empleo Ciencias

Concurse por La vacante Visitador/a médico/a también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de puesto.

Valencia – Duración de la oferta: hasta el 16/11/2018 Funciones Ascensia Diabetes Care es una empresa global dedicada a mejorar la salud y las vidas de las personas con diabetes. Es una empresa dinámica de alcance global que se especializa en la investigación, el desarrollo y el marketing de soluciones de alta calidad y herramientas de precisión que ayudan a los pacientes a controlar su patología y ayudar a capacitarles. Si compartes nuestra pasión por la innovación y la facilitación de productos y… soluciones que marquen una diferencia en las vidas diarias de las personas con diabetes, considera las ventajas de trabajar con nosotros. Se precisa un/a profesional de las ventas, con iniciativa y entusiasmo, experiencia comercial y formación superior en ciencias de salud, con capacidad para hacer demostraciones al personal sanitario y disponibilidad para viajar dentro de su CCAA o provincia. Requisitos se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia Requisitos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “visitador/a médico/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL TRABAJO VISITADOR/A MéDICO/A

Visitador/a médico/a

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Visitador/a médico/a ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el sitio oficial de visitador/a médico/a por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario