Inicio / Traducción / Work Experience – Airport Office

Work Experience – Airport Office


Work Experience – Airport Office

Oferta de Empleo de Work Experience – Airport Office, Vacante Traduccion

Encuentre rápidamente La vacante Work Experience – Airport Office que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Hertz – Barcelona – Funciones INTERNSHIP AEROPUERTO – BRAND AMBASSADOR. ESTUDIANTES, PRACTICAS EXTRA CURRICULARES (Remuneradas) Requisitos mínimos Estar cursando estudios relacionados con el sector Hospitaly, Turismo, Traducción e Interpretación, Estudios Ingleses, Publicidad y Relaciones Públicas, Azafatas, que permita la realización de prácticas extracurriculares. Posibilidad de realizar Convenio de Prácticas. Nivel alto de inglés, valorando otros idiomas. Pasión por la atención al cliente… en la que deben esperar en función de su reserva de alquiler. Ofrecerás información sobre la documentación que los clientes deben preparar para formalizar la reserva. Prestarás apoyo al equipo de nuestras oficinas en labores administrativas, de servicio y logística de vehículos. Nuestro Hertz Internship Programme ofrece: Formación práctica para potenciar el desarrollo de tus competencias profesionales en un entorno dinámico y multicultural. Colaboración de 20 horas semanales de lunes a domingo… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “work experience – airport office” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO WORK EXPERIENCE – AIRPORT OFFICE

Work Experience – Airport Office

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo work experience – airport office. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la vacante: work experience – airport office categorizado en traduccion para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Work Experience – Airport Office ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Work Experience – Airport Office por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.