Categorías: Banca

Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca)



Trabajo de Cajero/a Banca (Legal, Finanzas Y Banca), España Empleo Banca

Acceda a La oportunidad de trabajo Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca) también relacionada con finanzas, cobranzas que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

Eurofirms – Islas Baleares – Baleares, un/a agente de banca para trabajar en distintas sucursales de Menorca. Las funciones a realizar serán las siguientes: – Gestión de la operativa diaria de caja. – Atención al cliente. – Venta cruzada de productos financieros de la marca. – Otras labores administrativas propias del puesto, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Horario: Jornada completa (40h semanales). De lunes a viernes de 08:00h a 15h y jueves por la tarde de 16:15h a 18.45h con los descansos establecidos… por ley. Ofrecemos un contrato temporal de sustitución por maternidad. Población MAHON/MAO – 07700 Horario Mañana Salario 1729.00€ Bruto/mes Requisitos Perfil del candidato Oferta dirigida a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%. Requisitos: – Experiencia mínima demostrable como Auxiliar de Banca realizando tareas similares a las descritas. – Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. – Buscamos a una persona responsable, dinámica y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “cajero/a banca (legal, finanzas y banca)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CAJERO/A BANCA (LEGAL, FINANZAS Y BANCA)



Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo cajero/a banca (legal, finanzas y banca). Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: cajero/a banca (legal, finanzas y banca) referente a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Cajero/a Banca (Legal, Finanzas Y Banca) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Cajero/a Banca (Legal, Finanzas Y Banca) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace