Categorías: Ciencias

Comercial Técnico/a Científico/a



Trabajo de Comercial Técnico/a Científico/a, Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte La oportunidad laboral Comercial Técnico/a Científico/a que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Randstad – Vigo, Pontevedra – ¿Tienes conocimientos y experiencia en análisis e investigación de laboratorio? ¿Estás acostumbrado/a asesorar y fidelizar clientes gracias a tus conocimientos en el sector alimentación? ¡Randstad te está buscando! nuestro cliente Centro tecnológico de alto nivel con soluciones para sus clientes y puntera en su sector en el área de Vigo. tus funciones – Desarrollo actividad comercial del centro – Realización de analíticas de laboratorio enfocadas al análisis de calidad… – Investigación (enfocada a biotecnología, acuicultura, etc.) – Asistencia técnica (realizando tareas de consultoría) – Elaboración de presupuestos de ventas anuales y realización de su posterior seguimiento. – Asistencia a ferias y eventos del sector. requisitos del puesto – Formación Universitaria, valorándose rama científica(Biología, Ciencias del Mar, Química, etc.) – Experiencia en la captación y fidelización de cartera de clientes. – Dominio profesional de paquete Office – Disponibilidad… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “comercial técnico/a científico/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO COMERCIAL TéCNICO/A CIENTíFICO/A



Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con COMERCIAL TéCNICO/A CIENTíFICO/A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar la página oficial de comercial técnico/a científico/a por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace