Ciencias

Vacantes de empleo en Ciencias en España. Oportunidades laborales y ofertas de trabajo en el área de Ciencias en España.

Licenciatura o Grado

FISEVI – Sevilla – Sevilla, Sevilla provincia TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, …

Ver Más »

Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca

Jej Family Of Companies – Madrid – de trabajar en la coordinaciónde simposios y contribuir con las actividades relacionadas con educaciónmédica. Principales funciones de la posición: • Recogida y seguimiento de la información médica no solicitada y asesoramientoen el desarrollo de nuevas ideas o proyectos relacionados con ensayos clínicos.Así mismo, …

Ver Más »

Teacher Assistant Cybersecurity

ARIAD – Madrid – Madrid, Madrid provincia ¿Quieres formar parte del equipo de formación de un innovador bootcamp digital? Buscamos un perfil de TEACHER ASSISTANT para incorporarse a un ambicioso proyecto educativo, facilitando soporte técnico en impartición del programa de desarrollo de competencias digitales en el campo de la Ciberseguridad. …

Ver Más »

Técnico/a Inserción Laboral de Proyecto europeo MILE

Acción Contra el Hambre – Catalunya – Duración : Hasta 27 febrero 2021 Fecha de inicio : 27-Apr-2020 Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por … OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO Contribuir a posicionar en el territorio español a ACF-E como organización de referencia en el ámbito de la …

Ver Más »

Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca

Jej Family Of Companies – Madrid – Janssen es una empresa multinacional farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson&Johnson.; El principal valor de Janssen es su gran capacidad para innovar. Como parte de la actividad de I+D, en Janssen se han descubierto más de 400.000 nuevas entidades …

Ver Más »

Licenciatura / Grado en Farmacia

FISEVI – Sevilla – Sevilla, Sevilla provincia TÉCNICO/A DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de …

Ver Más »