Inicio / Inmobiliaria / Asistente de atencion inmobiliaria a turistas

Asistente de atencion inmobiliaria a turistas


Asistente de atencion inmobiliaria a turistas

Trabajo de Asistente De Atencion Inmobiliaria A Turistas, Oportunidad Laboral Inmobiliaria

Encuentre rápidamente El empleo Asistente de atencion inmobiliaria a turistas que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

España – el control de pagos por parte de los clientes. Los interesados escribir a mi correo y adjuntar CV : [email protected] Requisitos…
Ofertas de empleo inmobiliaria en España –

Ver más trabajos de inmobiliaria



Esta oferta de empleo “asistente de atencion inmobiliaria a turistas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.

términos para encontrar este empleo:

  • ramon suarez okapi


COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE DE ATENCION INMOBILIARIA A TURISTAS

Asistente de atencion inmobiliaria a turistas

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo asistente de atencion inmobiliaria a turistas. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oferta de empleo: asistente de atencion inmobiliaria a turistas con respecto a inmobiliaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASISTENTE DE ATENCION INMOBILIARIA A TURISTAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Asistente De Atencion Inmobiliaria A Turistas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Inmobiliaria para el Área de España.

términos para encontrar este empleo:

  • ramon suarez okapi

Un comentario

  1. juan fernandez perez

    No ofrecen un trabajo real aunque lo parezca.Te piden hacer unas gestiones con un dinero que te ingresan en una cuenta que tienes que proporcionarles -periodo de prueba dicen- y cuando haces la gestiones, que es entregar a otra persona que te dicen el dinero,ya no dan señales de vida o te dicen que no has superado el periodo de prueba.
    Todo es muy extraño e incluso hay posibilidad de delito con blanqueo de capitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.