Categorías: Ciencias

ENTRENADOR PERSONAL UNIDAD AMBULATORIA (MADRID)



Oferta de Empleo de ENTRENADOR PERSONAL UNIDAD AMBULATORIA (MADRID), Oferta de Trabajo Ciencias

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral ENTRENADOR PERSONAL UNIDAD AMBULATORIA (MADRID) que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

TAVAD S.L. – Madrid – artículos sobre nosotros en medios como TVE, BBC, El País, Newsweek… Nuestra filosofía se basa en la calidad asistencial como única vía para asegurar al paciente su recuperación física y psicológica. Para ello dedicamos gran parte de nuestros beneficios a la investigación y desarrollo clínico y terapéutico. Actualmente contamos con una unidad hospitalaria en Madrid y con unidades ambulatorias a nivel nacional para el tratamiento y rehabilitación de los pacientes, marcándonos como objetivo seguir… requiere una o dos medias jornadas a la semana. El resto de las jornadas están a la completa disponibilidad del candidato para gestionar su consulta privada, dedicarse a investigación o lo que el candidato desee. Respaldo y soporte continuo por parte del equipo de TAVAD sobre asuntos clínicos, tratamientos y otras cuestiones que surjan en el normal desarrollo de su trabajo. Oportunidad de trabajar en un equipo interdisciplinar de médicos, psiquiatras, psicólogos, nutricionistas y entrenadores… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “entrenador personal unidad ambulatoria (madrid)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ENTRENADOR PERSONAL UNIDAD AMBULATORIA (MADRID)



Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo entrenador personal unidad ambulatoria (madrid). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: entrenador personal unidad ambulatoria (madrid) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ENTRENADOR PERSONAL UNIDAD AMBULATORIA (MADRID) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de ENTRENADOR PERSONAL UNIDAD AMBULATORIA (MADRID) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace