Categorías: Banca

Especialista En Finanzas



Oferta de Empleo de Especialista En Finanzas, Vacante Banca

Consulte La vacante Especialista En Finanzas que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 23/02/2019 Funciones Grupo Crit, selecciona para importante empresa líder mundial en el sector de las soluciones de proceso y de reconciliación de comisiones para hoteles y agencias de viaje, un Especialista en Finanzas. Llevará a cabo las siguientes tareas: – Supervisión de procesos/métodos de pago – Emisión de informes internos para la revisión del Director Financiero – Mantener y mejorar las relaciones diarias con los proveedores bancarios – Revisión y… de las posibles regulaciones relacionadas con los métodos de pago y cobro. – Apoyo en el proceso de auditoría. Recoger, revisar y enviar la documentación correspondiente a los auditores. – Revisar y enviar los informes financieros mensuales a la empresa matriz. Requisitos: – Formación académica relacionada con campos como finanzas, contabilidado administración de empresas. – Título de posgrado en derecho o administración de empresa. – 1-2 años de experiencia en puestos similares. – Dominio del idioma inglés… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “especialista en finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ESPECIALISTA EN FINANZAS



Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo especialista en finanzas. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el empleo: especialista en finanzas con respecto a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Especialista En Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Especialista En Finanzas por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace