Categorías: Vigilancia

Ingeniero de Seguridad Vial



Trabajo de Ingeniero De Seguridad Vial, España Empleo Vigilancia

Aspire a El empleo Ingeniero de Seguridad Vial también relacionada con seguridad, vigilantes que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Madrid – Job Description: Ingeniería con más de 20 años de experiencia en España con una fuerte especialización en la supervisión de proyectos civiles y lineales. Además, tiene una amplia experiencia en inspección de operaciones de conservación y explotación de autopistas, control y vigilancia de obras, redacción de proyectos, dirección de obra y otros trabajos de ingeniería como auditorías de seguridad viaria, inspecciones de túneles, coordinación en materia de Seguridad y Salud en proyectos y obras…, redacción de estudios de Seguridad y Salud y asesoramiento y coordinación en materia de Medio Ambiente en obras. Descripción de la oferta Entre otras funciones, será el responsable de: Estudiar tramos de concentración de accidentes. Mejoras de trazado Mejoras de la señalización. Realización de Auditorías. Perfil Buscado (Hombre/Mujer) Ingeniero ICCP o ITOP. Experiencia mínima de 5 años en seguridad vial: – Tratamiento de tramos de concentración de accidentes. – Inspecciones en seguridad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “ingeniero de seguridad vial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE SEGURIDAD VIAL



Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INGENIERO DE SEGURIDAD VIAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de ingeniero de seguridad vial por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace