Operaria/Operario de fabricación



Oferta de Empleo de Operaria/Operario De Fabricación, España Empleo Industria Agroalimentaria

Concurse por El empleo Operaria/Operario de fabricación también relacionada con alimentos, panadería que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Manpower – Jerez de la Frontera, Cádiz – Job Description Para importante industria agroalimentaria seleccionamos para el Dpto de Recepción de materias primas a operario (H/M) especializado en esta fase del proceso. Será el encargado de la recepción de la materia prima antes de pasar al proceso productivo de transformación. Realizará los análisis antes de la descarga de la misma y tratamientos de los productos, control de limpieza de los sistemas y circuitos. Ajustes manuales de sistemas y circuitos (Aperturas de válvulas, ajustes… eléctricos..) Toma de muestras para realizar pruebas fisicoquímicas como de inhibidores, acidez y ph, temperatura,entre otros. Ciclo Formativo de Grado Superior/Grado/Ingeniería en Químicas, Ciencias ambientales, Industrial o similar. Experiencia de al menos un año en Industria transformadora, realizando labores similares al puesto. Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos Mañana/Tarde/Noche de lunes a domingos…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operaria/operario de fabricación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIA/OPERARIO DE FABRICACIóN



Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo operaria/operario de fabricación. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el empleo: operaria/operario de fabricación categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIA/OPERARIO DE FABRICACIóN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operaria/Operario De Fabricación por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace