Operaria/o de limpieza industrial para industria agroalimentaria


Operaria/o de limpieza industrial para industria agroalimentaria

Empleo de Operaria/o De Limpieza Industrial Para Industria Agroalimentaria, España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Aplique a La oportunidad de trabajo Operaria/o de limpieza industrial para industria agroalimentaria también relacionada con alimentos, panadería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

Madrid – Proceso de selección continuo Funciones ANANDA GESTION ETT selecciona para empresa del sector alimentario ubicada en la zona de Tudela, la incorporación inmediata de varias/os operarias/os de limpieza industrial. Limpieza manual con mangueras a presión y productos químico de toda la superficie en zonas de producción y almacén. Limpieza de superficie de las máquinas en las distintas zonas de la empresa. Recogida de restos de materiales en las zonas de proceso. Vaciado de todos los cubos y limpieza zonas comunes. Cuidado y mantenimiento herramientas y epis utilizados. Requisitos La incorporaci´ón es urgente por lo que sería inmediata. Imprescindible experiencia mínima de 2 años en puesto de limpieza industrial o similar. Se ofrece Contrato inicial por ETT mas incorporación a empresa Puesto estable. Jornada completa en turno de NOCHE. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 3… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operaria/o de limpieza industrial para industria agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIA/O DE LIMPIEZA INDUSTRIAL PARA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Operaria/o de limpieza industrial para industria agroalimentaria

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo operaria/o de limpieza industrial para industria agroalimentaria. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: operaria/o de limpieza industrial para industria agroalimentaria con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operaria/o de limpieza industrial para industria agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operaria/o De Limpieza Industrial Para Industria Agroalimentaria por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario