Categorías: Banca

Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL



Trabajo de Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL, Empleo Banca

Vea rápidamente La vacante Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Deutsche Bank – Girona – Deutsche Bank da la oportunidad de realizar prácticas durante los meses de verano en su Red de Oficinas a nivel nacional. Este programa te dará la oportunidad de conocer el funcionamiento de una sucursal bancaria en una de las entidades pioneras en establecer dinámicas innovadoras de relación con el cliente. ¿Qué buscamos? Buscamos estudiantes de últimos cursos de Grado de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas, etc. de todo el territorio nacional, con clara… orientación al cliente y motivación por comenzar su andadura profesional en la Red de Oficinas. Se valorará: Buen expediente académico Buen nivel de inglés (además de alemán en zonas en las que el negocio lo requiera) Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PPT) ¿Cuáles serían tus funciones durante tus prácticas en Banca Particulares, Banca de Empresas o Banca Privada? · Aprender y conocer el funcionamiento de la oficina en lo relacionado a la gestión financiera dirigida a particulares… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “prácticas deutsche bank – banca comercial parafruguell” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO PRáCTICAS DEUTSCHE BANK – BANCA COMERCIAL PARAFRUGUELL



Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo prácticas deutsche bank – banca comercial parafruguell. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el empleo: prácticas deutsche bank – banca comercial parafruguell con respecto a banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Prácticas Deutsche Bank – Banca Comercial PARAFRUGUELL por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace